jueves, 20 de octubre de 2011

Personas que inspiran.

Hoy he visto este video, está en inglés, pero realmente merece la pena esforzarse y entender lo que dice. En este tiempo estoy impregnándome de biografías de personajes que cambiaron el mundo, o simplemente la comunidad donde vivían. Sin duda el haber encontrado este pequeño video me ha inspirado.

Para aquellos que entendáis inglés, disfrutadlo al completo.
Yo por mi parte he traducido las frases que me han impactado más, para que todos podamos guardarlas en algún lado de nuestro subconsciente, y que así tengamos convicción de que podamos cambiar las cosas.

Recomiendo que primero veáis el video y que luego leáis las frases traducidas.

(Para ver el vídeo haz click aquí)

Loida








"Aquí están los locos, los rebeldes, los hacedores de problemas. Aquellos que vieron las cosas de manera diferente.
Pueden o no gustarte sus ideas, pu
edes exaltarlos o despreciarlos, pero la única cosa que no puedes hacer es ignorarlos, porque ellos cambiaron las cosas. Ellos empujaron a la raza humana.
Aunque algunos los llamen locos, nosotros los llamamos genios. Porque la gente que está lo bastante loca para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen"




No hay comentarios:

Publicar un comentario