sábado, 25 de junio de 2011

Relojes de arena


"El tiempo pasa y no se repite" Tiempo-Jarabe de Palo.


Llevo varios días queriendo escribir, incluso llegué a hacerlo, pero no terminé la reflexión que quería publicar. La excusa de mi dejadez, el tiempo.


Cuantas veces al día escuchamos "es que no he tenido tiempo, no tengo tiempo para nada, me falta tiempo..." pareciera que el tiempo, ese algo tan abstracto que pocos se atreven a definir, se nos escurre de las manos cual puñado de arena.

El tiempo limita nuestras vidas y hasta me atrevo a decir que las controla.
Agenda, fechas, horarios, citas, rutina... estas palabras no me asustan, pero reconozco que lo que si lo hace es la siguiente pregunta ¿en qué invierto mi tiempo?



Hoy post breve, que no tengo tiempo.

Gracias por leer, Loida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario